El sitio web y el dominio club-miramar.es corresponden a Zhaoshi trading company, SL con CIF B62469721, empresa domiciliada en Carretera de Miramar, 40, CP 08038 de Barcelona, tel. +34 93 443 66 27 y correo electrónico info@club-miramar.es

Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos de este sitio, incluyendo los textos, imágenes y diseños, pertenecen a Zhaoshi trading company, SL, o a terceros a quienes Zhaoshi trading company, SL ha autorizado su uso por escrito. Zhaoshi trading company, SL presenta estos contenidos con finalidades de información y publicidad. Autoriza su utilización exclusivamente con estas finalidades. De forma general, queda prohibida su utilización con finalidades comerciales así como su transformación o alteración. Cualquier utilización de estos diseños, imágenes o textos deberá citar expresamente su pertinencia a Zhaoshi trading company, SL, que se reserva el derecho de iniciar las acciones legales oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

No se autorizan presentaciones de los contenidos de este sitio en una ventana ajena a Zhaoshi trading company, SL (framing).

Protección de datos

Los datos personales que se puedan obtener por medio de formularios de contacto de esta página o bien por la recepción de correos electrónicos son tratados con la máxima confidencialidad y sólo se utilizarán para atender las solicitudes de información o consultas. Únicamente se incorporarían a un fichero en el caso de que se estableciese una relación comercial entre Zhaoshi trading company, SL y la persona interesada, y siempre con el conocimiento previo de esta persona.

Responsabilidad sobre los contenidos

Aunque Zhaoshi trading company, SL actúa con la máxima diligencia posible, se puede dar el caso de que algún dato o información no esté del todo actualizada en el momento en que el usuario del sitio web lo consulte. Por este motivo, Zhaoshi trading company, SL manifiesta que las referencias de las creaciones que se presentan en su sitio web tienen una función orientativa y no obligan a Chaverdi hasta la confirmación expresa de un pedido.

Zhaoshi trading company, SL se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos del web.

Zhaoshi trading company, SL no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio.

Condiciones de uso

El uso de este web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a este web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español, siendo los juzgados de Girona los únicos competentes. Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.